lunes, 10 de febrero de 2014

Eva Rubí Muchnik, 10 de febrero de 2014

Eva Rubí Muchnik

 140218 (teléfono)

“Ah, sí, [Ruiz] era antipático, nada que ver con…”. Trabajó en el San Martín —“[Álvarez-Ruiz, el estudio] era una sola cosa” y después [por esa época] se separaron. Fue mucho al teatro. Menciona a Satow, que era “como el secretario personal” (¿de Álvarez?). Sugiere como contactos Sahrita Borthagaray, viuda de Juan Manuel, y Celina Castro, dueña de Stilka (Celina Estela Castro de Seoane) [†2015]. “Pasó tanto tiempo, yo recién me recibía y había un montón de trabajo, ahora será distinto”. 


140321 (teléfono)

Le suena como colaborador el nombre de Guido Parisier, no Parysow. “Si mal no recuerdo algo tenía que ver con Alvear Palace Hotel.”

Como estudiante trabajó, y se recibió en 1960. Trabajó en el teatro, por un lado hacían un trabajo en el Hall de Entrada, pero sobre la calle Sarmiento estaba estaba el edificio del fondo. [trabajó en Maipú 71, y después atrás, en donde se estaba dirigiendo la obra del Teatro, y aparte arriba en el primer piso]] era bravo trabajar en ese estudio, no era chiste, no era joda (era difícil entrar, ella entró porque con Kopiloff eran compañeros desde el curso de ingreso, era muy difícil, MRA era muy no puedo decir amarrete, muy cuidadoso con la plata), empezó como dibujante. 

Marta Liberman estaba tratando de hacer un libro sobre el TMGSM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario